Personalized Representation In Difficult Matters

Centrada en el derecho de familia

El bufete de abogados de Claudio & Associates, Abogados, en Jamaica, Nueva York, mantiene una práctica comprometida con las necesidades de aquellos en el área de la ciudad de Nueva York que enfrentan problemas familiares difíciles. Los clientes vienen a vernos a nuestra ubicación en Queens por asuntos matrimoniales y familiares, incluida una amplia variedad de asuntos de divorcio, incluidos, entre muchos otros, asuntos de divorcio de alto valor y derechos de los abuelos.

Puede obtener más información sobre la educación y el historial laboral del abogado Claudio como abogado al revisar la biografía detallada que se proporciona en el siguiente enlace:

Comprometido a tratarte como una persona, no un número

Encontramos que el mejor enfoque para el derecho de familia implica tratar a las personas como, bueno, a las personas. Sabemos lo difícil que puede ser obtener ese tratamiento en la ciudad de Nueva York, donde es más fácil procesar a las personas como números.

Al tratarte como una persona, hacemos posible saber qué hace que tu caso funcione, los detalles únicos de tu situación y las circunstancias únicas que enfrentas. Luego podemos aprovechar ese conocimiento individualizado para adaptar soluciones legales que respondan directamente a sus propias necesidades.

También entendemos que cuando tiene preguntas, desea hablar con alguien. Por esa razón, mantenemos un equipo de oficina con personal completo para que cuando llame, un ser humano conteste el teléfono. Simplemente tener a alguien con quien hablar a menudo puede tranquilizarlo.

Discute tu materia con nosotras hoy

De hecho, puede programar una cita inicial para hablar con nosotros ahora mismo. Llámenos al 929-352-8081. También puede contactarnos en línea para hacer su cita.